lunes, 12 de julio de 2010

Help.


"But every now and then I feel so insecure
I know that I just need you like I've never done before"

Arpegios y voces se distribuyen indiscretamente por mi oído. Música. Música. El lecho de una muerte momentánea se aproxima a lo largo de mis pasos. Pasos que han raspado el suelo durante 20 años.

Todo es confusión, el silencio parece un espejismo en medio de la multitud. Me concentro y logro distinguir mi silencio, mi pausa ¿Qué sucedio con este mundo?

Ahora los ojos cerrados, ahora el calor que se pierde con el tiempo, ahora la pupila (aún) sin dilatarse, ahora yo y una campanilla que anuncia la partida del tren. Partiste sin rumbo fijo, y mi sombra intenta perseguirte mientras el atardecer se vuelve más rojo.

Te perdí dicen por ahí. No, los dos nos perdimos en este mundo de saltos y vuelcos circunspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario