jueves, 9 de febrero de 2012

Ruido

Era un pasadizo vacío. Los carros iban y venían por los costados, a su antojo. Las luces jugaban con mi sombra, y mi cabeza se entornillaba en pensamientos. En algún punto cardinal se escuchaba un murmullo, extrañamente la ausencia del sol me aturdía. La voz tímida no se acrecentaba conforme daba pasos hacia cualquier dirección, su misterio no se revelaba. La impaciencia me agarró por sorpresa, no con su habitual matiz que todos conocemos, era diferente. Impaciencia, desesperanza y tristeza encadenadas, eslabón a eslabón iba tragando ese abrazo fatal. Y la voz, la desquiciada voz no se callaba. Ahora es un zumbido que emula palabras, que se cuela por mi párpado haciéndolo latir arrítmicamente.

Ya aprendí lo suficiente, la sordera no es una solución (y aunque quiera agregar más palabras me vuelvo mudo al intentarlo). Por favor detente...




Please, could you stop the noise, I'm trying to get some rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario