jueves, 9 de julio de 2020

Cuándo

Esconderme entre mis sábanas
Que nadie me vea triste
no tengo una cámara HD
Solo veo con mis ojos y anteojos,
en el celular escribo,
a veces dedico melodías
a quienes ya no están 
o se fueron
(o boté)

los recuerdo con cariño
con/sin reciprocidad

Dolores de cabeza en la madrugada
Insomnios cotinocturnos

Sumergirse en profundidades
El aire perfora mis pulmones
Mientras sonrío y digo
todo está bien
con una lágrima al borde de la conciencia

Me he equivocado en creer que
  la sombra era el camino

Entre bromas y sarcasmos innecesarios
Entre máscaras y excusas
Que nadie me vea mal
Porque si me ven 
A susto
R e c h a z. o
se van de tanto que hablo

porque mi tristeza es muy grande
las palabras muy cortas
y nadie se debe tocar

acá estoy
un día a la vez
extraño extrañado extrañándo-
 -te
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario