domingo, 14 de junio de 2020

Fuera-de- // Día 91

Los
versos
me
enseñaron
¿Libertad?


Todos actúan
como mejor
les parece
 ¿¡Oscars!?

Hoy saturé la ganancia en el DAW (Digital Audio Workstation) mientras exploraba las posibilidades del sonido, buscando abrir portales como cuando éramos niños. El "Arte es Ciencia" leí en el juego que devoré ayer, por segunda vez ¿o tercera?. ¿De qué vale el método científico sí hoy solo leen fake news? Las mentiras van superándose a cada día que pasa, "miente, miente, que algo queda". La saturación como distorsión.

Mientras veo el fin del mundo desde el tragaluz, surgen nuevos colores alrededor de mi cuerpo (y en él). No encuentro explicación a esta soledad coloreada por un halo brillante que consume mi piel y mi ropa. Cada momento que pasa significa una transformación de formas, colores, como desintegrándome sin retorno. Mientras tanto, en el cielo todo parece inmóvil, impasible. 

Las aves cantan a las 5:30 de la mañana si los autos no se despiertan antes. Los gritos de los vecinos se escuchan a diferentes volúmenes mientras la muerte ronda por las calles. Una escena cotidiana. Después de todo, no hemos cambiado. ¿y si cambiamos?

Preparar
Ordenar
Sanar
otra vez

mirarme al espejo
piel en mantenimiento
distancias, encuentros
futuro incierto




No hay comentarios:

Publicar un comentario