domingo, 19 de diciembre de 2010

Loco.

Sueños obtusos, espasmódicos. Los recuerdos fraudulentos se ensañaron contra mi, el imaginar me fue tan cruento... Verme así enferma, de hecho estoy enfermo desde hace mucho. Ese sentimiento que es independiente del concepto de tiempo convencional donde, seguramente, los segundos son instantes eternos y las horas, temblores sin remedio.

La receta está ya dibujada, pero el medicamento es una fantasía. La industria, y me alegro por eso, es incapaz de elaborar esa medicina tan dañina. Ser un desquiciado sin vacuna me es un don que manejo con concupiscencia artística. Exagero, estar demente es algo propio de todos, pero no tener una ruta donde expresar esos deseos fallidos, esa naturaleza ilusa, resulta algo sublime por ahora.

Te extraño, peculiaryocoherente. La noche está pintada con un matiz de atardecer para amenizar las frustraciones y las historias no escritas. Pronto será mediamañana y, más tarde, otro cuento será lastimosamente asesinado por los cánones mentales.





Nothing left to do but run, run, run
Let's run

lunes, 13 de diciembre de 2010

Temor es.


Los reflectores coordinados presentaron a la negrura. Las velas, ya apagadas, murmuraban en medio de las chispas sobre múltiples finales posibles para la obra. Ingenuamente creí que la ausencia de iluminación anunciaba el comienzo de la ficción, pero el arte estaba en frente mio; dentro de mi cuerpo se cocina la esencia. Las butacas pronto se acomodaron para presenciar el espectáculo.

Ojala la obra me termine gustando.




When you're strange, faces come out of the rain

jueves, 9 de diciembre de 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Agujas.

Etiquetado con miserias ajenas y propias, siempre persiguí sueños atados a tobillos. Muchos hablaron de que, en caso mi empresa resultara exitosa, celebrara con ella, adentrándome en su misterio, en esa atrevida jungla de deseosdiluidos.

Nunca se sospechó la inexistencia de esa cascada, se creía verdadera, todos hablaban de ese torrente infinito como elixir de vida, como fuente de alegrías y futuros de bonanza. El sentido estaba dado una vez que se había disfrutado de sus agitadas aguas. Yo ya no disfruto de esa certeza.

Ya no quiero compartir con ustedes la misma opinión de mi.

What are they doing in the hyacinth house?
To please the lions in this day